Presentación del libro “Hacia un nuevo mundo laboral y familiar” en la UIBB

08 noviembre 2022

La iniciativa fue acompañada por Profertil, ya que la obra refleja “lo que hemos vivido en estos últimos dos años, que marcarán nuestras vidas para siempre”, según afirman sus autoras: Patricia Debeljuh y Magdalena de la Serna.


“Con esta guía nos proponemos capitalizar aprendizajes que nos ayuden a configurar el nuevo mundo laboral que se avecina y nos comprometa aún más con la calidad de vida de las personas y sus familias”, afirmó Debeljuh. Fotos UIBB.


Redacción Argenports.com

   Tuvo lugar ayer en la sede de la Unión Industrial de Bahía Blanca la presentación del libro “Hacia un nuevo mundo laboral y familiar”.

   Se trata de la VI Guía de Buenas Prácticas desarrollada por el Centro Conciliación Familia y Empresas (CONFyE) del IAE Bussines School, la escuela de negocios de la Universidad Austral.

   La iniciativa fue acompañada por la empresa Profertil, ya que el libro refleja “lo que hemos vivido en estos últimos dos años, que marcarán nuestras vidas para siempre”, según afirman sus autoras: Patricia Debeljuh y Magdalena de la Serna; directora e investigadora de CONFyE, respectivamente.

libro profertil

   Las guías de CONFyE buscan rescatar experiencias de empresas pioneras en poner en su centro la conciliación entre trabajo y familia.

   Esta sexta edición llegó a Bahía Blanca luego de un período que obligó a que las empresas revieran a fondo muchas de sus prácticas.

libro profertil

   “Con esta guía nos proponemos capitalizar aprendizajes que nos ayuden a configurar el nuevo mundo laboral que se avecina y nos comprometa aún más con la calidad de vida de las personas y sus familias”, afirmó Debeljuh.

   Durante el evento expusieron sus buenas prácticas representantes de Recursos Humanos de Dow y Profertil. En la biblioteca de la UIBB se pueden consultar ejemplares de la guía.