Reuniones del subsecretario bonaerense de Asuntos Portuarios en Bahía Blanca

12 febrero 2022

Hoy analizó distintos temas de su área con la Unión Industrial de esa ciudad. Ayer había recorrido la estación marítima bahiense.


Lucero, a la izquierda, junto a Marcela Guerra (directora institucional) y Ricardo Rabbione (director ejecutivo) de la UIBB.


Redacción Argenports.com

   El subsecretario de Asuntos Portuarios de la provincia de Buenos Aires, Juan Cruz Lucero, se reunió hoy con miembros de la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB).

   Según se informó desde la entidad gremial empresaria, a lo largo del encuentro se abordaron distintos temas relacionados con dicha área del gobierno provincial, por caso producción, actividad petrolera off shore, panorama portuario y rol de la estación marítima bahiense, entre otros.

lucero uibb

   Por la UIBB estuvieron presentes el director ejecutivo de la entidad Ricardo Rabbione y las directoras Marcela Guerra y Alejandra Beligoy.

   Además participaron Martín Fasano, Adrián Forte, Segundo Alonqueo, Heraldo López, Marcelo Bertolino, Marcelo Barcia , Hugo Salvucci y Diego Bosso.

 lucero en la uibb

  Ayer Lucero recorrió el puerto de Bahía Blanca y junto a su titular, Federico Susbielles, repasaron las estadísticas operativas y los proyectos  de infraestructura y logísticos para seguir avanzando en acciones conjuntas que potencien la competitividad de los puertos bonaerenses.

   “Mantuvimos una reunión de trabajo para continuar planificando de manera conjunta proyectos operativos que nos permitan fortalecer las potencialidades del puerto”, dijo Lucero.

   Señaló que además se reunió con los responsables del proyecto Smartport Lab, cuyo principal objetivo es llevar adelante estrategias de innovación tecnológica para el puerto.

lucero puerto bahia blanca

   “Además, junto a la senadora provincial Ayelén Durán visitamos la empresa Cargill. Allí recorrimos las instalaciones de esta planta fundamental para el puerto de Bahía Blanca, caracterizado principalmente por el movimiento cerealero”, indicó.