Puma Energy lanzó el Plan de Incentivo “Experiencia Dakar para Operadores”

09 agosto 2022

Ofrece la  posibilidad de ganar una experiencia exclusiva a todos los operadores que cumplan con las condiciones de la competencia.


El programa se realizará de agosto a octubre en Argentina, Paraguay y los países de Centroamérica donde la compañía tiene operaciones. Foto Argenports.com


Redacción Argenports.com

   Por segundo año consecutivo Puma Energy puso en marcha esta iniciativa cuyo premio es el viaje a Medio Oriente en la edición 2023 de la competencia y con el fin de que los operadores de la red tengan la posibilidad de competir para vivirlo de cerca.

   “La compañía líder en el mercado global de energía trabaja a diario para generar oportunidades a toda la red de operadores”, señaló, en un comunicado.

   Es en ese marco que desarrolla este Plan de Incentivos único que ofrece la  posibilidad de ganar una experiencia exclusiva a todos los operadores que cumplan con las condiciones de la competencia.

   El programa se realizará de agosto a octubre en Argentina, Paraguay y los países de Centroamérica donde la compañía tiene operaciones.

   Esta es la segunda vez que Puma Energy pone en marcha este plan a raíz de los excelentes resultados de la primera edición.

   En esa oportunidad los ganadores viajaron al Rally Dakar de 2022, la cuadragésima cuarta edición de la carrera, que se realizó desde el 1 hasta el 14 de enero de este año en Arabia Saudita.

puma energy dakar

   Además de disfrutar de un espectáculo único, los ganadores acompañaron al Pato Silva y Andrea Lafarja, los pilotos del Puma Energy Rally Team, mientras superaban cada uno de los desafíos de esta exigente carrera.

   Para esta nueva edición, con Puma Energy y su Plan Salvaje los operadores tendrán la oportunidad única de vivir el Dakar de cerca, disfrutando de ciudades emblemáticas del Medio Oriente como Dubái y compartir con el equipo Puma Energy esta increíble experiencia.

   Para ello es importante que cumplan con las condiciones de la competencia de la cual podrán participar todos los operadores adheridos al Programa Compromiso.

   El objetivo principal es cumplir con el volumen de naftas asignados por Puma Energy para cada estación de servicio.

   La vigencia de la competencia es de agosto a octubre

   El viaje se realizará del 12 de enero al 18 del próximo año.

   “Sin dudas es una experiencia única, con la posibilidad de ser parte de esta aventura de relevancia para el deporte motor y todas las atracciones que tiene además estar en un sitio tan asombroso como el Medio Oriente”, expresó la compañía.