Convenio para impulsar la digitalización de las pymes en Bahía Blanca

09 agosto 2021

Fue firmado por autoridades municipales y directivos de la Unión Industrial de esa ciudad bonaerense.


Desde la izquierda, el ingeniero Ricardo Rabbione, director ejecutivo de la UIBB, y el intendente municipal Héctor Gay, participaron de la firma del convenio.


   En el marco de un convenio de colaboración entre la Unión Industrial de Bahía Blanca y el Municipio de esa ciudad, fue presentado oficialmente hoy un programa para impulsar la digitalización de las pymes bahienses.

   El acuerdo fue firmado por el intendente Héctor Gay y por Ricardo Rabbione gerente ejecutivo de la mencionada entidad gremial empresaria, durante una reunión de trabajo.

reunion uibb

   Del encuentro también tomaron parte el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni; el secretario Privado, Pablo Romera y el director de Tecnologías, Gobierno Digital e Innovación, Ricardo de Weerth.

   La iniciativa establece el desarrollo de talleres sobre distintas herramientas, como el uso de Big Data, Marketing Digital y Robótica, para iniciar proyectos y vincular a las pymes con otras empresas o emprendimientos que puedan aportarles soluciones.