Más de 100.000 personas en la primera jornada de la Fiesta del Camarón y Langostino

07 abril 2023

El inicio de la 32ª edición de la popular celebración hizo explotar al puerto de Bahía Blanca, que se prepara para recibir otra convocantes jornadas.


El público disfrutó a pleno el arranque de la Fiesta del Camarón y Langostino en Ingeniero White.


Redacción Argenports.com

   Una gran convocatoria tuvo la jornada inicial de la 32ª edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en las instalaciones del puerto de Bahía Blanca.

   A lo largo del día más de 100.000 personas disfrutaron nuestro paseo portuario, donde hubo un cierre a toda música junto a La K´onga.

   Quienes fueron parte de esta primera jornada pudieron recorrer el sector de emprendedores, la feria y el patio de comidas con la tradicional gastronomía a cargo de los clubes Huracán y Comercial de Ingeniero White. 

   Los dos escenarios montados en el predio portuario dieron el marco ideal con una jornada a pura cumbia: Por el escenario Langostino pasaron las bandas locales, Data en Viaje, Chula Cumbia, Ni Chicha ni Limonada y La Chancha, banda que se despidió de los escenarios con un imponente marco de público.

   En tanto, en el renovado escenario Camarón estuvieron Marco3, Bomba Cumbia, Angela Leiva y el cierre de lujo a cargo de La K´onga.

   La actividad continúa este viernes con la segunda jornada y las presentaciones en el escenario Langostino de Mili Sayen, Mil Puentes Duo, Lule Vitaquis, Kumara y Verde Tuna. En el escenario Camarón será el turno de Yiyo Cesarone, Karen Arranz Duo, Microclima, Nahuel Pennisi y Soledad.

La cartelera para los restantes días