El acto con una amplia participación de conductores y motoristas navales, tantos activos como jubilados, de todo el país. Foto Siconara.
Redacción Argenports.com
El Sindicato de Conductores Navales de la República Argentina (Siconara) celebró ayer la apertura de su delegación Puerto Madryn con la reapertura de las instalaciones ubicadas en esa ciudad patagónica.
Participaron de un emotivo acto distintas autoridades nacionales y locales del ámbito gremial, entre las que se destacaron Gustavo Mariani, Coordinador del Consejo Federal del Trabajo; Tobías Gaud, secretario de Trabajo de Chubut; Andrés Arbeletche, secretario de Pesca electo de Chubut, Luis Nuñez, Secretario General de la CGT Chubut; Raul París, Jefe de la agencia territorial de Trelew del Ministerio de Trabajo y las Cámaras Pesqueras de Chubut, Pedro Espindola y Patricio Gagino del SUPEH FLOTA y Roberto Milio, de Dragado y Balizamiento.
Durante el evento se homenajeó a Héctor Rojas quien fuera uno de los dirigentes que durante muchos años trabajó en la Delegación Madryn, y se compartió un cuadro lleno de fotografías de diferentes momentos de años pasados.
Luego con una amplia participación de conductores y motoristas navales, tantos activos como jubilados de todo el país, las autoridads recorrieron las flamantes instalaciones.
Visiblemente emocionado, el Secretario General Armando Alessi, acompañado por los Secretarios de Rosario, Siconara Rawson, Seccional Corrientes, Siconara Seccional Mar del Plata, integrantes de la Comisiones Directivas Central y del interior del país, manifestó la importancia de la unión y el esfuerzo del trabajo colectivo en todo el país para continuar realizando los cambios y mejoras edilicias en cada rincón donde Siconara Argentina está presente.