El Puerto La Plata celebra sus 133 años junto a la comunidad

28 marzo 2023

Será el sábado 1 de abril y se diagramaron diferentes actividades en Berisso y Ensenada. La entrada será libre y gratuita.


Las actividades se pondrán en marcha a las 13 en Berisso y a las 17.30 en Ensenada.


Redacción Argenports.com

   Diferentes actividades se llevarán a cabo el venidero sábado 1 de abril para celebrar el 133° Aniversario del Puerto La Plata.

   Los festejos estarán destinados a tendrán lugar en Berisso y Ensenada, donde se desarrollarán actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

   El cronograma se iniciará a las 13 en la Explanada del Muelle Puerto La Plata (La Portada y Montevideo, Berisso) donde se podrá disfrutar de un paseo gastronómico y de artesanos, visitas guiadas por el Canal Dock Central en una embarcación de la Escuela Naval, con visita guiada a cargo de la Cámara de Turismo de Berisso, y un espectáculo musical a cargo de la Orquesta Escuela de Berisso, entre otros entretenimientos.

   En tanto, desde las 17.30 en el Museo Puerto La Plata (Gilberto Gaggino esquina Italia, Ensenada) se presentará el espectáculo infantil de Alan Brando, el grupo de danza y malambo Hijas de su madre, también habrá música popular Argentina y Latinoamericana a cargo de Javier Caminos y Tierra Negra y un cierre a puro baile con Los Confites y Alta Cumbia Fiesta.

   En Berisso, a partir de las 13, se podrá disfrutar de un paseo gastronómico y un Paseo de artesanos. A las 13.30, 15 y 16.15 habrá paseo en embarcación de la Escuela Naval Militar, con visita guiada a cargo de la Cámara de Turismo de Berisso; mientras que para las 17 está previsto eñ cierre, a cargo de la Orquesta Escuela de Berisso

   En el Museo del Puerto La Plata la jornada se pondrá en marcha a las 17.30 donde habrá un paseo gastronómico. Luego vendrá el tiempo de los espectáculos. A las 18,  Alan Brando. Payaso de Alma; 19, Hijas de su madre, danza, malambo y música; 20, Javier Caminos y Tierra Negra, música popular Argentina y Latinoamericana; 21.30, Los Confites y a las 23 tendrá lugar el cierrem con Alta Fiesta Cumbia.