La empresa anunció que piensa duplicar su dotación de personal durante 2022.
Redacción Argenports.com
CIMC Delfin Group, holding líder en logística internacional para los servicios con Oriente, recibió la certificación como Great Place to Work® por su cultura organizacional, y por brindar un ambiente saludable para el talento y cuidar el bienestar de sus empleados.
Es en este inmejorable marco que la compañía, según informó, proyecta aumentar en un 100% su dotación durante el 2022, a partir de la incorporación de nuevos profesionales que busquen desarrollarse en una firma con una clara visión de apertura al mundo.
La certificación, emitida por GPTW Argentina -autoridad global en materia de cultura laboral- es otorgada a partir de encuestas realizadas a los colaboradores y que evalúa aspectos claves referentes a la compañía como credibilidad, respeto, equidad, orgullo y compañerismo.
Romina Parquet, CEO de CIMC Delfin Group, afirmó: “Nos enorgullece el reconocimiento que hemos recibido de Great Place to Work con respecto a la experiencia que viven nuestros talentos, y que nos indica que vamos en el camino correcto”.
“Desde nuestra compañía logramos posicionarnos cómo #1 en las rutas Latam-Oriente, no sólo por volumen de negocio, sino también por nuestra calidad de servicio”, agregó.
Sobre este punto, dijo que en gran medida se basa en una atención personalizada de los recursos humanos: altamente capacitados, motivados con planes de carrera ad hoc e ingresos superadores al mercado –en el último año aumentaron los sueldos un 200%- y fundamentalmente integrados bajo una gran cultura corporativa de beneficios y prestaciones para los equipos de trabajo, cuyos esfuerzos se cristalizan en la reciente distinción.
Respecto de las búsquedas de talentos, explicó que el foco está puesto en profesionales de las carreras vinculadas al comercio exterior, que cuenten con experiencia probada en la industria (transporte, logística, importación, exportación, bancos, seguros y similares), con dominio del inglés a un nivel avanzado y con ganas de recibir una experiencia laboral extraordinaria, con el sello de excelencia.
En cuanto a beneficios concretos, además de un salario por encima del promedio del mercado, que incluye varios ajustes y bonos especiales a lo largo del año, se destacan otros incentivos que enriquecen la formación y el clima interno como capacitaciones in company de inglés, de estrategias comerciales, de trasformación digital o de lo que los equipos demanden.
También la empresa, que cuenta con oficinas Triple A en Puerto Madero, ofrece desde sesiones de mentoring, servicio de lunch hasta clases de fit boxing, entre otras experiencias de vanguardia.
En cuanto al modelo híbrido, implementa un día de trabajo remoto opcional, atentos a la demanda laboral actual.
“El Comex fomenta la apertura al mundo, al conocimiento, al intercambio cultural, a la expansión, a la búsqueda de nuevos desafíos, y esa es la visión que busco inspirar en nuestra organización, que no es más ni menos que el gran equipo de trabajo que tenemos y que seguimos ampliando para ser aún mejores”, concluyó Parquet.