Bahía Blanca: más detalles de la 32ª Fiesta del Camarón y Langostino

05 abril 2023

Tendrá lugar entre el jueves y el domingo, y los organizadores dieron a conocer los lugares donde se podrá estacionar.


Se espera una gran convocatoria durante los cuatro días de fiesta en el Puerto de Bahía Blanca.


Redacción Argenports.com

   Los últimos detalles organizativos de la 32ª edición de la Fiesta del Camarón y Langostino, a llevarse a cabo entre el viernes y el domingo venideros en el puerto de Bahía Blanca ingresaron en la recta final.

   La convocatoria prevé la realización de diferentes actividades junto al ya tradicional patio gastronómico y a una grilla de espectáculos con reconocidas figuras a nivel local y nacional. 

   Por ese motivo, el Consorcio de Gestión y la Sociedad de Fomento de Ingeniero White brindaron algunas respuestas a las muchas consultas efectuadas por la comunidad sobre la fiesta que se vivirá este fin de semana. 

Transporte público

   Durante los cuatro días de la fiesta se reforzarán las frecuencias de las líneas de transporte público que llegan hasta el Puerto de Bahía Blanca. Las líneas que te traen hasta Ingeniero White son la 500 y  504. 

Estacionamiento

   Si bien se podrá estacionar en todo Ingeniero White, diferentes organizaciones de la localidad portuaria, dispondrán de varios predio en las cercanías del Puerto con vigilancia y precio accesible. 

   Los lugares estarán ubicados en San Martín 3100 en el predio del Club Comercial, Juan B. Justo del 3400 al 3700 en el predio del Club Huracán y el predio delimitado por las calles Brihuega, Juncal y San Martin, con acceso por Avenida Dasso.

   También habrá estacionamiento exclusivo para motos gestionado por el Club Defensores en Cabral 3628, Guillermo Torres al 3800 y Guillermo Torres al 4050

Tránsito

  Como se prevé mucho tráfico, los organizadores recomiendan llegar con tiempo y calma a disfrutar, y no caminar por la ruta. Personal de Guardia Urbana y Seguridad Vial estarán en inmediaciones del predio para ayudarte y guiarte.

Conductor responsable

   Con tres simples recomendaciones, nos cuidamos entre todos y todas: Si tomaste alcohol no manejes. No manejes con sueño. Si venís en grupo, designen un/a conductor/a para cada día de la fiesta. 

Accesibilidad

   Se dispondrá de estacionamiento con prioridad debidamente señalizado. Además, habrá personal a cargo para garantizar el acceso cómodo, seguro, autónomo y que permita disfrutar de los espectáculos.

   Se dispuso una plataforma elevada en la zona del escenario Camarón para personas con discapacidad motora y un acompañante. También se sumará un sector contiguo a la plataforma reservado para personas con discapacidad.

   Para consultas sobre las disposiciones de accesibilidad se podrán comunicar al whatsapp: 2914752246.

Todos los espectáculos