Astilleros SPI fue distinguido por el Banco de la Nación Argentina

06 octubre 2021

El reconocimiento fue entregado ayer a las empresas de la región bonaerense por su aporte a la producción, innovación y contribución a la reactivación de la economía.


Sandra Cipolla, en el cuarto lugar desde la derecha, recibió el premio a la Industria liderada por mujeres durante un acto realizado en el Hotel Hilton.


Redacción Argenports.com

   Astilleros SPI, en la figura de su presidenta, Sandra Cipolla, fue premiado por el Banco de la Nación Argentina.

   El reconocimiento fue entregado ayer a las empresas de la región bonaerense por su aporte a la producción, innovación y contribución a la reactivación de la economía.

   “Es un honor que Astilleros SPI  haya sido una de las empresas elegidas para recibir este reconocimiento. Como presidenta, y en representación de todo nuestro equipo, ha sido un orgullo recibir esta distinción. Estamos profundamente agradecidos”, expresó Cipolla.

   En el marco del 130 aniversario del Banco Nación, las distinciones se entregaron durante un evento que se realizó en el Salón Pacífico del Hotel Hilton, y que contó con la participación del Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur y del presidente del BNA, Eduardo Hecker.

   También estuvieron presentes el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, integrantes del Directorio y funcionarios del BNA, otras autoridades de Gobierno Nacional y más de 160 empresarios.

   En esta 1° edición del premio BNA se reconocieron las firmas radicada en de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires, en las siguientes categorías: Revelación Industrial, Industria Joven, Trayectoria en Banco Nación, Reciprocidad Comercial, Industria Liderada por Mujeres, Innovación, Industria con Desarrollo de Políticas de Inclusión Social, Industria Sustentable, Industria con Vocación Exportadora e Industria con Compromiso Social y Aporte a la Salud Argentina

   Empresas ganadoras

   • Servicios Portuarios Integrados SA (SPI): Industria liderada por mujeres

   • Ingeniería Mega S.A.: Innovación industrial

   • Talleres sustentables SA: Industria con desarrollo de políticas de inclusión social.

   • Reciclar SA: Industria Sustentable

   • Olega SA: Industria con Vocación Exportadora.

   • Ofar SA: Trayectoria en Banco Nación

   • Norgreen SA: Reciprocidad Comercial

   • Biomen Technology SA: Industria joven.

   • Kovi SRL: Compromiso social y aporte a la salud argentina

   • Terragene S.A: Revelación