Videos: con una concurrencia jamás vista, arrancó la Fiesta del Camarón y el Langostino

15 abril 2022

A lo largo del día más de 50.000 personas recorrieron el puerto de Bahía Blanca.


La tradicional celebración en el puerto bahiense tuvo un promisorio arranque.


Redacción Argenports.com

   Más de 50 mil personas participaron ayer, en el Puerto de Bahía Blanca, de la primera jornada correspondiente a la 31 edición de la Fiesta Nacional del Camarín y el Langostino.

   Las imágenes a las que tuvo acceso Argenports.com muestran un paseo portuario colmado como nunca antes.

   Quienes fueron parte de esta primera jornada pudieron recorrer el sector de emprendedores, la feria y el patio de comidas con la tradicional gastronomía a cargo de los clubes Huracán y Comercial de Ingeniero White.

   Las navegación por el frente costero fueron otras de los grandes atractivos. Grandes y chicos pudieron disfrutar de un paseo que les permitió conocer el puerto de un modo diferente.

   Con la novedad de dos escenarios montados, se presentaron artistas locales como Escalada 21, María Petracci, amplificadx, los chicos del Puerto Freestyle, Friki Frankiee y Madeam.

   El cierre estuvo a cargo de los artistas nacionales juveniles Emilia Mernes e YSY A.

   "No recordamos otra fiesta con tanto acompañamiento de la gente", dijo María Teresa Bevans, presidenta de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, al tiempo que agregó que los feriantes "están felices porque el primer día significó un éxito absoluto en sus ventas"

   Por su parte, Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, aseguró que "estamos muy felices y agradecidos con quiénes se sumaron a este primer día de celebración y esperamos que lo hayan disfrutado", al tiempo que invitó a toda la comunidad a seguir disfrutando de la fiesta nacional de la ciudad. 

fiesta del camaron y del langostino

fiesta del camaron y el langostino

  Hoy continuará la segunda jornada con las presentaciones en el segundo escenario de Yiyo Cesarone, Lule Vitaquis y Yamila Medina, Presumidos, India De Rey y Arrapiezo.

   En el escenario principal será el turno de Serebrios, Soldadores sin Careta, Luceros el Ojo Daltónico y el cierre a cargo de Guasones

   A partir de las 11.00 horas, la única fiesta nacional de los bahienses vuelve a abrir sus puertas, y espera a todos con mucho más para seguir disfrutando.

   También te puede interesar: https://argenports.com.ar/nota/comienza-la-310-fiesta-nacional-del-camaron-y-langostino