Unipar Argentina nombra a Martín Fasano gerente de Relaciones Institucionales

13 marzo 2024

La compañía petroquímica señaló que el directivo cuenta con una vasta trayectoria en derecho empresarial, relaciones institucionales y asuntos jurídicos corporativos.


Martín Fasano se venía desempañando como gerente de Recursos Humanos de la compañía.


Redacción Argenports.com

   La empresa Unipar, líder en la producción de cloro, soda cáustica y PVC en América del Sur, anunció el nombramiento de su nuevo gerente de Relaciones Institucionales para Argentina.

   Se trata del abogado Martín Fasano, quien hasta ahora estaba al frente de la gerencia de Recursos Humanos.

   La firma petroquímica señaló que el directivo cuenta con una vasta trayectoria en derecho empresarial, relaciones institucionales y asuntos jurídicos corporativos por lo que constituye  una persona por demás idónea para un puesto que requiere, entre otras cosas, fortalecer y generar nuevos relacionamientos significativos para el continuo desarrollo de la compañía.

   Asimismo, Fasano continuará liderando temas vinculados a los asuntos gremiales y prestando su valioso apoyo y expertise a la dirección de Personas y Gestión.

   “Es un desafío cautivante el hecho de gerenciar una nueva área en una empresa líder del sector como lo es Unipar. Continuar en contacto con temáticas de mi anterior cargo y trabajar aún más cerca de la dirección industrial de nuestra fábrica, implica una oportunidad única de crecimiento profesional”, destacó Fasano.

   Su posición actual está bajo la órbita de Guillermo Petracci, director de la compañía en Argentina quien forma parte de Unipar desde hace más de 35 años desempeñándose con éxito en diversos cargos de responsabilidad, lo que hicieron natural que hoy sea quien lidere la operación en el país bajo el cargo formal de director Industrial e Institucional de Unipar Argentina.

   “El trabajo en conjunto con Martín Fasano posibilitará que se continúen generando las condiciones necesarias para que todos los colaboradores tengan igualdad de oportunidades en el desarrollo de sus carreras laborales. Además, institucionalmente podremos seguir estrechando lazos con empresas del sector, establecimientos del orden público y organizaciones de las comunidades aledañas a nuestra fábrica”, comentó Petracci.