Todo listo para el Festival 100 Años de Puerto Quequén

01 diciembre 2022

Las actividades se desarrollarán durante el fin de semana. El sábado habrá una pantalla gigante para poder seguir las alternativas de Argentina-Australia. 


El acceso por el Área Logística Necochea, en avenida 10 y 61.


Redacción Argenports.com

   Puerto Quequén tiene todo listo para celebrar su centenario. Una fiesta de juegos, música en vivo, sorteos y sorpresas. Las tardes del primer fin de semana de diciembre estarán llenas de color y diversión para toda la familia.

   Las actividades se realizarán este sábado 3 y domingo 4 a partir de las 14, con acceso libre y gratuito, en el Área Logística Necochea, Av. 10 y 61.

   Sabe la tierra, emprendedores locales, stands institucionales portuarios, gastronomía, la exposición de automóviles antiguos, la Biblioteca Móvil del Centro Cultural Necochea, la Cruz Roja, y muchos más dirán presente en el Festival 100 Años de Puerto Quequén.

Pantalla gigante

   El sábado, a las 16, los asistentes podrán alentar a la Selección Argentina mirando el partido de octavos de final contra Australia por pantalla gigante.

   Además habrá kermese, juegos para todas las edades, inflables, plazas lúdicas, tiro al blanco, pesca gigante, sapo, títeres, zancos, arte, el Payaso Abelardo, Canapé de Polenta, glitter en el Festival.

   El sábado a las 20, el escenario central vibrará al ritmo de “La Bomba de Tiempo”, y la pintura de Hernán Ricaldoni.

   El domingo, la tarde comenzará con las bandas locales, los Borbotones y La Peñaloza, para un final a puro folklore con Bruno Arias, desde las 19.

   En ambas jornadas, al caer la noche, los robots led brindarán el show final.

   El Festival estará en todas las redes sociales. Mediante el cableado y la instalación de soportes para routers en el predio, se dispuso una red Wi-Fi libre y gratuita exclusiva para los festejos. Para compartir los instantes de la gran fiesta: postear, reels, stories y transmitir en vivo.

Visita el barco de la Armada

   El viernes arribará el buque de la Armada Argentina ARA Piedrabuena. Los vecinos podrán visitar la embarcación, amarrada sobre la margen Necochea, durante todo el fin de semana. El viernes de 15 a 17 y sábado y domingo de 13 a 17.

   Botado en 2020 en Francia, se incorporó al pabellón nacional en 2021. Con una eslora de 87 metros, una manga de 13,6 y un calado de 4,2, cuenta con un cañón a control remoto Mk-44 Buschmaster y dos ametralladoras Browing M2. Además, dispone de una cubierta de vuelo y hangar para un helicóptero.