TGS recibió un premio Eikon por su programa “Aprendé un Oficio”

26 octubre 2022

La iniciativa apunta a brindar cursos cortos a quienes no tienen la oportunidad de llegar a los centros educativos de formación profesional.


La distinción fue recibida ayer por el equipo de Relaciones Institucionales de la compañía.


Redacción Argenports.com

   El programa “Aprendé un Oficio", de la empresa Transportadora de Gas del Sur (TGS) resultó ganador del Eikon de Plata en la categoría Sustentabilidad en Educación.

   La distinción fue recibida ayer por el equipo de Relaciones Institucionales de la compañía.

tgs eikon

   Dichos premios son de lo más importante en materia de comunicación en Argentina, organizado por Revista Imagen.

   “Estamos orgullosos del galardón obtenido porque es un reconocimiento a nuestro trabajo en materia social llevado adelante en Bahía Blanca”, precisó la empresa en sus redes sociales.

tgs eikon

   Junto al Instituto Técnico La Piedad, TGS realiza cursos cortos en oficios que se dictan en la gran mayoría en la periferia de esa ciudad, tratando de alcanzar a los que no tienen la oportunidad de llegar a los centros educativos de formación profesional, principalmente por vivir en contextos de vulnerabilidad social.

tgs eikon

   La intención del programa premiado es motivar el aprendizaje de un oficio, fomentar la confianza en las propias capacidades y brindar la oferta educativa de formación profesional que tiene La Piedad.