Recorrida de Susbielles y representantes de TGS por una de las escuelas reparadas

26 marzo 2024

La empresa, a través de su fundación, se comprometió activamente en la reconstrucción de distintos establecimientos educativos que se vieron afectados por el temporal de diciembre pasado.


El intendente Susbielles, acompañado por el ingeniero Fernando Bono, gerente de Relaciones Institucionales de TGS, durante la visita a la Escuela N° 40.


Redacción Argenports.com

   En el día de ayer, el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles visitó junto a representantes de Transportadora de Gas del Sur (TGS) la Escuela Primaria N°40, uno de los seis establecimientos educativos donde la compañía de energía finalizó o estará finalizando próximamente las obras de reparación en ese distrito bonaerense.

   A raíz del temporal que afectó a la ciudad de Bahía Blanca el pasado 16 de diciembre, la empresa, a través de su fundación, se comprometió activamente en la reconstrucción de distintos establecimientos educativos que se vieron afectados.

   Durante la recorrida se han entregado útiles escolares a los alumnos y las alumnas del establecimiento, acción que la compañía replicará en los otros establecimientos educativos.

   Las escuelas y jardines donde han realizado o se están realizando obras son:

   Escuela de educación primaria N° 10. 

   Jardín de infantes N° 913. 

   Escuela de educación primaria N° 70, Escuela de educación secundaria 25 y Jardín de infantes N° 926. 

   Escuela de educación primaria N° 40. 

   Escuela de educación primaria N° 44 y el Jardín de infantes N° 954.

   Escuela secundaria media N°11

   Por otro lado, la compañía realizó obras en el Colegio La Piedad y en el centro de DUBA (Discapacitados Unidos Bahienses), organizaciones con las cuales trabaja en la implementación de diversos programas sociales.