Quequén: productiva reunión entre Jorge Alvaro y los intendentes de la región

02 diciembre 2022

Se profundizó en la necesidad de potenciar la visión regional, el desarrollo productivo y la ampliación de la zona de influencia a través del retorno del tren de carga.


Jorge Alvaro, acompañado por el gerente general, Oscar Morán, profundizó sobre la necesidad de potenciar la visión regional, el desarrollo productivo y la ampliación de la zona de influencia a través del retorno del tren de carga. Fotos CGPQ.


Redacción Argenports.com

   Continuando con el trabajo conjunto para el fortalecimiento de la vinculación logística y productiva con Puerto Quequén, los intendentes de la región sudeste de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron, en el marco del centenario de la estación marítima, una reunión con el presidente del Consorcio de Gestión, Jorge Alvaro.

quequen alvaro intendentes

   El encuentro, calificado por todos los intendentes como “muy productivo”, comenzó a las 11 de la mañana, en las instalaciones del Consorcio de Gestión.

   Alvaro, acompañado por el gerente general, Oscar Morán, profundizó sobre la necesidad de potenciar la visión regional, el desarrollo productivo y la ampliación de la zona de influencia a través del retorno del tren de carga.

quequen alvaro intendentes

   Durante la previa del acto protocolar, participaron del encuentro los intendentes de Necochea, Arturo Rojas; Tres Arroyos, Carlos Sánchez, acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Mariano Hernández; Lobería, Juan José Fioramonti, junto a su secretario de Gobierno, Pablo Barrena; San Cayetano, Miguel Gargaglione; y el secretario de Producción de Benito Juárez, Mariano Labriola, en representación del Intendente Julio César Marini.