Puerto La Plata busca continuar mejorando su excelencia operativa

21 marzo 2024

El ingeniero José María Lojo presentó el nuevo Sistema de Gestión de Calidad en el que trabajará el ente portuario.


Según se anunció, el nuevo Sistema de Gestión de Calidad es una nueva propuesta en la cual estará trabajando el Puerto para brindar una constante excelencia operativa y mejoras continuas. Foto CGPLP.


Redacción Argenports.com

   En el marco de un programa destinado a la mejora continua de sus operaciones, el Consorcio de Gestión Puerto La Plata anunció la presentación del nuevo Sistema de Gestión de Calidad.

   El acto estuvo a cargo del presidente del Consorcio, ingeniero José María Lojo y el equipo gerencial de dicho ente portuario.

   Según se anunció, el nuevo Sistema de Gestión de Calidad es una nueva propuesta en la cual estará trabajando el Puerto para brindar una constante excelencia operativa y mejoras continuas.

   “Esto marca el comienzo de un nuevo compromiso para mejorar la calidad de nuestros servicios y la cultura organizacional, certificado conforme a la norma ISO 9001:2015”, expresó el Consorcio a través de sus redes sociales.

   “Gracias a las terminales que operan en el Puerto y a nuestros trabajadores y trabajadoras por continuar trabajando para potenciar al Puerto La Plata como un verdadero motor de desarrollo regional”, agregó.

   La Norma ISO 9001:2015 abarca aspectos del manejo de la gestión de la calidad; es aplicable a cualquier organización; es de carácter internacional; provee a las organizaciones orientación y herramientas para asegurar el cumplimiento de los requerimientos: legales y de sus clientes.

   Su principal objetivo es lograr que una compañía consiga la satisfacción del cliente mediante el establecimiento de procesos de mejora continuada dentro de la misma.