Nicolás Cassanello deja la gerencia comercial del puerto de Santa Fe

31 marzo 2022

El directivo agradeció el apoyo recibido durante 4 años de gestión y destacó las mejoras concretadas en esa estación portuaria.


Al anunciar su alejamiento, Cassanello señaló que los logros alcanzados son fruto del trabajo de un gran equipo,


Redacción Argenports.com

   Tras cuatro años de exitosa labor, la cual trasciende las palabras para traducirse en hechos concretos, Nicolás Cassanello finaliza hoy su gestión como gerente comercial del puerto de Santa Fe.

   El directivo, de profesión abogado y despachante de aduana, especializado en derecho aduanero y comercio internacional, señaló que se encamina a afrontar nuevos desafíos.

   “Haber formado parte de la historia del Puerto es un sueño hecho realidad. Cuando ingresé en 2018, los silos de los Elevadores estaban vacíos, teníamos una Terminal de Contenedores sin operar ni habilitar, y la Terminal de Agrograneles sin cargar en años”, recordó.

   Luego, a manera de breve balance, dijo que en los cuatro años de gestión esa situación comenzó a ser revertida.

   “En 2021 almacenamos más de 200 mil toneladas de granos y embarcamos más de 110 mil toneladas. El mayor movimiento en 20 años.

   “Además –agregó--, la Terminal de Contenedores retomó su operatividad, integrando un circuito fluvial virtuoso y confiable”.

   Cassanello señaló que estos logros son fruto del trabajo de un gran equipo y agradeció, en tal sentido, a sus compañeros de trabajo y a los presidentes del Ente Administrador Puerto Santa Fe (EAPSF), en especial a Carlos Arese, actual titular y miembros del Directorio, “así como muchos actores de la comunidad portuaria que hicieron esto posible”.