Montevideo recibió a un crucero de 323 metros de eslora, el mayor en su historia

23 diciembre 2022

El MSC Seaview tiene 2.066 camarotes, 16 bares y ocho restaurantes y puede alojar 5.336 pasajeros.


El Seaview es el crucero MSC con mayor espacio abierto, con varias piscinas, jacuzzis, zonas de reposeras y hasta un parque acuático para niños.


Redacción Argenports.com

   Con 323 metros de eslora, 22 pisos y capacidad para 5.336 pasajeros, el MSC Seaview se convirtió en el crucero más grande que alguna vez haya llegado a Uruguay.

   El buque amarró en el puerto de Montevideo ayer, dando inicio a una temporada que promete ser muy buena, sobre todo después de la pandemia del Covid-19.

BUQUE

   Según se informó, 4.265 turistas brasileños visitaron la capital y recorrerán luego Punta del Este como parte del recorrido que partió de Río de Janeiro y ya pasó por La Vela, y que seguirá hacia Buenos Aires para regresar al nordeste de Brasil el 26 de diciembre.

   Este es el segundo barco de MSC Cruceros de un total de seis que visitarán el país en los próximos dos meses.

BUQUE MONTEVIDEO

   Además de tener el título del mayor crucero en haber atracado en Uruguay hasta el momento, el navío turístico ostenta 2.066 camarotes, 16 bares y ocho restaurantes que se reparten en el total de 450.000 metros cuadrados —de los cuales 43.500 corresponden a espacios públicos— que tiene. Además, en el barco trabajan 1.413 tripulantes.

   La temporada de cruceros en el Uruguay se extenderá hasta el mes de abril y este año tendrá un récord de 241 buques que llegarán al vecino país.