La CAPROQ pasó a llamarse Cámara Industrial, de Producción y de Servicios

15 agosto 2022

Su titular, Mario Goicoechea, explicó que el cambio de denominación responde al objetivo de adherirse a la Unión Industrial Argentina (UIA).


Goicoechea señaló que hoy la CAPROQ está muy asociada a los profesionales, pero también cuenta con integrantes que son industriales y otros que lideran emprendimientos productivos. Fotos El Ciudadano.


Redacción Argenports.com

   Con el objetivo de poder adherirse a la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ) cambia su nombre y pasará a llamarse Cámara de Industrias, Producción y Servicios.

   La novedad fue anunciada en las últimas horas por su presidente, Mario Goicoechea, al compartir la entidad un encuentro con concejales de ese distrito, en el marco de un ciclo de charlas.

Mario Goicoechea

   Según publicó el medio El Ciudadano, de Necochea, Goicoechea señaló que hoy la CAPROQ está muy asociada a los profesionales, pero también cuenta con integrantes que son industriales y otros que lideran emprendimientos productivos.

   En tal sentido, dijo que se cambiará el logotipo de la entidad, acorde a la nueva denominación.  

   Por otra parte en una posterior cena de camaradería, se dio la bienvenida a tres nuevos socios de la entidad: Oscar Fachinat (médico propietario de IMAC, instituto de diagnóstico por imágenes), Walter Díaz (empresa alarmas de seguridad) y María Jimena Ruiz (abogada).

   Asistieron los concejales Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea), Juan Pedro Arabarco (Agrupación Comunal Transformadora) y Gonzalo Diez (UCR/Juntos).

   También estuvo presente Alejandro Lombardi, ex combatiente, quien acaba de presentar su libro “Diario personal de Malvinas”.