Juan Cruz Lucero destacó la operatividad del puerto de San Pedro

12 agosto 2021

El subsecretario de Actividades Portuarias provincial se refirió a la primera rada pública bonaerense en la vía navegable troncal.


"Es muy importante venir a San Pedro y verlo en estos niveles de funcionamiento porque sabemos que su traducción en mano de obra para el distrito es muy importante”, dijo el funcionario.


   Ayer, en horas de la tarde, el subsecretario de Actividades Portuarias bonaerense, Juan Cruz Lucero, visitó el puerto de San Pedro para ser parte de la presentación de la actividad de una rada operativa en la red troncal del río Paraná.

   El funcionario destacó “la importancia que tiene la primera rada pública en la provincia de Buenos Aires, en un punto fundamental de la red vía navegable troncal”.

SAN PEDRO PUERTO

   Esto permite “tener la certeza de que puede haber 6 buques al mismo tiempo, con un calado natural de 12 metros, y obviamente le permite al puerto de San Pedro una posibilidad para desarrollar nuevas unidades de negocios”, detalló.

JUAN CRUZ LUCERO

   “Hoy tenemos dos buques, esperando uno entrar. Es muy importante venir a San Pedro y verlo en estos niveles de funcionamiento porque sabemos que su traducción en mano de obra para el distrito es muy importante”, señaló el funcionario provincial.

   Luego aseguró que es fruto de “trabajar con un esquema planificado, para asistir y resolver los diferentes temas burocráticos”.

PUERTO SAN PEDRO

   El presidente de Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, Eliseo Almada, acompañó a Lucero en su recorrida, junto al Secretario de Coordinación, Ramón Salazar; los precandidatos a concejales que integran la lista del Frente de Todos: Candelaria Cuscuela, Martín Baraybar, Matías Franco, Rita Leguizamón, Pablo Vlaeminck; y concejala y jefa de Anses, Tamara Vlaeminck.

   Fuente: La Opinión Semanario