El carnaval se vivió en el puerto de Bahía Blanca

02 marzo 2022

Una vez más las familias eligieron el Paseo Portuario como el punto de encuentro y disfrute.


Con tres días de nutrida agenda a puro ritmo de comparsas, murgas, bandas y una gran afluencia de público, el Consorcio del Puerto de Bahía Blanca celebró el carnaval 2022..


Redacción Argenports.com 

  Tres días de alegría y emoción se vivieron en el Puerto de Bahía Blanca durante el fin de semana largo, en el que se celebró el carnaval.

   Al ya tradicional Paseo Portuario y Feria del Puerto, se sumaron espectáculos musicales, murgas y comparsas, que alegraron la tarde de quienes se sumaron a los festejos.

carnaval puerto bahia blanca

    Así, las familias bahienses pudieron disfrutar de “La Murga de la Abuela”, las comparsas “Sisu Virago”, “Porto Alegre” y “Vamo' Arriba”, con su tradicional llamada de tambores.

carnaval puerto bahia blanca

   También formaron parte de los festejos la banda de cumbia La Chancha y la murga estilo uruguayo Permiso Precario.

   El cierre en tanto, estuvo a cargo de Pecadora, banda que hizo bailar a las más de seis mil personas que se hicieron presente en el Paseo Portuario.

carnaval puerto bahia blanca

   “Ver nuestra casa repleta de familias disfrutando es algo que nos colma de orgullo”, sostuvo Federico Susbielles, presidente del CGPBB, al tiempo que agradeció “a quienes hicieron posible que la ciudad vuelva a disfrutar del carnaval”.

    “Con un renovado espacio, propuestas gastronómicas, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres y Piedra Libre, una vez más el Paseo Portuario se consolida como el espacio elegido por las y los bahienses para disfrutar el fin de semana”, expresó el ente portuario a través de un comunicado.