Convenio entre Puerto Quequén y la Agencia Argentina de Inversiones

07 junio 2023

Buscan generar acuerdos de ayuda mutua que logren agregar valor necochense a las actividades portuarias.


Jorge Alvaro, titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, al momento de realizar la firma del acuerdo.


Redacción Argenports.com

   Con el objetivo de generar acuerdos de ayuda mutua que logren agregar valor necochense a las actividades portuarias, Puerto Quequén firmó un convenio con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior.

   La rúbrica del acuerdo de colaboración fue reralizada por Jorge Alvaro, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, y Martín Navarro, director de la Agencia.

  También participaron del acto Luciano Lescano y Tabata Bellizzi, del Movimiento Evita Necochea, y Diego Britos, del INAES.

   Las partes aseguraron que es fundamental el desarrollo integral del distrito, en donde el puerto y la ciudad sean actores integrados que busquen generar más puestos de trabajo, más inversiones y dónde sobre todo la generación de riquezas se vuelque en la infraestructura de Quequén y el Distrito.

   “La idea es articular con los puertos argentinos y tenemos dos ejes de trabajo, por un lado la asistencia y acompañamiento en proyectos de inversión con nuestro programa, Argentina Proyecta. Y por otro lado articular con los puertos hacia la comunidad; accionar con la comunidad de Necochea en capacitaciones para la formulación de proyectos de internacionalización que permitan configurar una oferta exportable en la región”, expresó Martín Navarro.