Con varios actos, el puerto de Bahía Blanca homenajeó a los Héroes de Malvinas

28 octubre 2022

Tuvieron lugar en diferentes espacios públicos de la localidad portuaria de Ingeniero White.


Desde el Puerto y su Consorcio de Gestión buscan impulsar los espacios de memoria y respeto a los veteranos y héroes de la Guerra y reivindicar la soberanía sobre nuestras Islas. Fotos CGPBB.


Redacción Argenports.com

   El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca,  junto a Juventud Malvinas Bahía Blanca, el Centro de Veteranos de Guerra y la Unión de Suboficiales de Veteranos de Guerra, rindió en la tarde de hoy ,un nuevo homenaje a nuestros héroes de Malvinas.

homenaje malvinas cgpbb

   En tres emotivos actos se inauguraron carteles ubicadas en la plazoleta "Héroes de Malvinas", en el ingreso al Puerto, en la Plaza Pereyra, ubicada en Castro Barros y Esmeralda en honor a nuestro Héroe Enrique Omar Pereyra y en la Plaza Rupp, ubicada en Cabo Farina y Castro Barros en honor a nuestro Héroe Omar Alberto Rupp.

   Federico Susbielles, presidente del CGPBB destacó: "Defendieron sus derechos y sin lugar a dudas son un faro de la Argentina, porque pelean por un país que necesita soñar por un futuro mejor.

susbielles malvinas acto

   “Está claro que sacaron lo mejor de sí y hoy son un ejemplo vivo. Tenemos que estar a la altura y honrar a nuestros veteranos”, agregó.