Mesa de trabajo para el Fortalecimiento del Hinterland en Quequén

03 febrero 2022

Junto a Jorge Alvaro, participó el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez.


Desde la izquierda, Natalia Sánchez Jáuregui, Javier Rodríguez, Jorge Alvaro, Jimena López y Oscar Morán.


Redacción Argenports.com

   En un encuentro de diálogo y trabajo conjunto, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, recibió al ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez y a las diputada provincial bonaerense, Natalia Sánchez Jáuregui, y nacional, Jimena López.

   La denominada Mesa de Trabajo para el Fortalecimiento del Hinterland contó con la activa participación del gerente general del Ente portuario, Oscar Morán, miembros del Directorio del Consorcio de Gestión, concesionarios y permisionarios, agencias marítimas, agencias de estiba, cámaras portuarias, el presidente del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, y referentes del sector rural y la producción primaria.

visita ministro rodriguez a quequen

   Rodríguez hizo alusión al compromiso del gobierno provincial con la ciudad y de la necesidad de conocer de primera mano las problemáticas de cada región.

   También hizo hincapié en la importancia de impulsar la producción para poder generar trabajo, tal cual los objetivos impuestos por la gobernación que encabeza Axel Kicillof, aunque reconoció que cada distrito tiene una situación particular en ese sentido.

   La delegación recorrió las instalaciones del elevador de ACA, y sus integrantes pudieron interiorizarse sobre los sistemas de carga, la ampliación de la infraestructura de almacenamiento, las mercaderías y sus principales destinos.

ministro rodriguez en quequen