Se viene un nuevo Encuentro Internacional de la Industria Naval en Mar del Plata

12 octubre 2022

Sandra Cipolla, titular de la ABIN, dijo que será los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo. 



Redacción Argenports.com

   La ciudad de Mar del Plata será sede nuevamente de una nueva edición del Encuentro Internacional de la Industria Naval -EINAVAL 2022.

   “Será los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo”, anunció Sandra Cipolla, presidenta de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN).

   Dijo que esos días los principales representantes de la industria naval, la marina mercante, la logística y los puertos se reunirán para analizar el contexto actual del sector y los desafíos a nivel nacional e internacional.

   “Quiero invitarlos a formar parte de este evento, único en Argentina. Donde se visualizará el enorme potencial de la industria naval, sus capacidades de infraestructura, técnicas y humanas, así como su carácter estratégico y competitivo, generador de producción, servicios, inversiones y fuentes laborales”, expresó Cipolla.

   Durante los 3 días de conferencias participarán: directores y gerentes de astilleros, públicos y privados, nacionales e internacionales; empresas armadoras argentinas y del extranjero así como representantes de toda la cadena de valor de este estratégico sector productivo.

   También se harán presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales, instituciones de defensa y seguridad: Armada Argentina y Prefectura Naval Argentina. Autoridades portuarias de la región bonaerense y del corredor fluvial y marítimo, profesionales del sector y periodistas especializados.

   Mas información e inscripción en: www.einaval.com.ar