En fotos: reencuentro de industriales del Sudoeste bonaerense

09 diciembre 2021

El evento fue organizado por el Departamento de Jóvenes de la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB).


  La reunión fue organizada por el  Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB).


Redacción Argenports.com

   Con la presencia de un nutrido grupo de empresarios y del intendente municipal, Héctor Gay, se realizó ayer en la ciudad de Bahía Blanca un reencuentro de industriales del Sudoeste bonaerense.

   La reunión fue organizada por el  Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB), a cargo de Juan Ignacio Rodríguez.

uibb

   La actividad se realizó tras dos años de pandemia y consistió en un almuerzo de fin de año del que también tomaron parte empresarios, funcionarios municipales y representantes del sector político y gremial, tanto de Bahía Blanca como de la región.

   “Hoy más que nunca, si realmente queremos ser protagonistas del progreso, debemos acompañar y estar cerca de quienes producen y generan fuentes de trabajo en tiempos difíciles”, sostuvo el intendente Gay.

intendente Hector Gay

UIBB

   El jefe comunal, al momento de dirigirse a los presentes, señaló que Bahía Blanca requiere la concreción de un ambiente propicio para atraer a grandes y pequeños inversores.

   En tal sentido, dijo que hay empresas y grupos que tienen a esa ciudad “en la mira y que están esperando un mejor momento para poder invertir".

   En el encuentro se entregó el premio Juan Rossi a Emprendedores, siendo en esta oportunidad distinguida la empresa Mobilfix.

uibb

   Por último, el director ejecutivo de la UIBB, el ingeniero Ricardo Rabbione, cerró el evento realizado en la denominada Quinta Valverde.

uibb

UIBB

UIBB