Dow celebra su 125 aniversario apoyando a las comunidades

27 mayo 2022

Se realizará el primer Serve-a-thon, un maratón global de actividades que se propone llegar a 500.000 personas en América Latina. Este sábado se plantarán árboles en el Parque Campaña del Desierto, de Bahía Blanca.


Dow ejecutará iniciativas de impacto comunitario diversas, todas alineadas a los pilares de diversidad, equidad (ID&E) e inclusión de la Compañía.


Redacción Argenports.com

   En el marco de su 125º aniversario de Dow, los colaboradores de la Compañía se unirán para realizar el primer Serve-a-thon, un maratón global de actividades de voluntariado impulsadas durante el mes de mayo y que se propone llegar a 500.000 personas en toda la región de América Latina.

   Se ejecutarán iniciativas de impacto comunitario muy diversas, todas alineadas a los pilares de diversidad, equidad (ID&E) e inclusión de la Compañía. En nuestra región se incluyen eventos enfocados en el empoderamiento femenino y la reducción de barreras a la equidad.

   Este sábado 28, a partir de las 10, se llevará a cabo una jornada de plantación de especies nativas en el Parque Campaña del Desierto, de Bahía Blanca.

   En Argentina, también se desarrollarán talleres en la Escuela para Jóvenes y Adultos con Discapacidad Visual N° 34 de Capital Federal y acciones de mejoramiento de infraestructura en la N° 1291 de la localidad de San Lorenzo.

   Propuestas similares, de empoderamiento de jóvenes y mujeres, y fortalecimiento de organizaciones sin fines de lucro, están previstas además en Colombia, Brasil y México.