En fotos: simulacro de accidente en el puerto de Dock Sud

14 octubre 2022

Se simuló la colisión de un vehículo con la unidad de transporte de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que ocasionó una fuga de producto, mezcla de propano butano, y que tuvo como consecuencia, tres heridos.


El objetivo fue obtener conclusiones, aprender, mejorar y saber resolver una emergencia en conjunto con integrantes del polo petroquímico, organismos de aplicación y el Consorcio de Gestión del Puerto. Fotos CGPDS,


Redacción Argenports.com

   Un simulacro de accidente vial, organizado por YPF Gas, tuvo lugar en el puerto de Dock Sud.

   El objetivo fue obtener conclusiones, aprender, mejorar y saber resolver una emergencia en conjunto con integrantes del polo petroquímico, organismos de aplicación y el Consorcio de Gestión del Puerto.

simulacro dock sud

simulacro dock sud

   La actividad consistió en la simulación de la colisión de un vehículo con la unidad de transporte de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que ocasionó una fuga de producto, mezcla de propano butano, y que tuvo como consecuencia, tres heridos.

simulacro dock sud

   Participaron los bomberos de la Prefectura Naval Argentina, ,miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dock Sud, Transchemical S.A, Defensa Civil Avellaneda, Don Antonio Transporte, Evaluación Ambiental de Avellaneda, Acumar Riachuelo, AySA, Petro Río y Consorcio de Gestión del Puerto de Dock Sud.