Convenio entre el INIDEP y la Universidad de Mar del Plata para realizar investigaciones

30 marzo 2023

Aportarán infraestructura, equipamiento y recursos técnicos para favorecer los estudios que se llevarán a cabo.


El acuerdo fue suscripto por Oscar Horacio Padin, director del INIDEP, y Esther Castro, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.


Redacción Argenports.com

    El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), con el fin de llevar a cabo investigaciones referidas al sector pesquero.

    A través del acuerdo, las instituciones se comprometen a cumplir con las actividades acordadas anualmente entre el Programa Investigaciones en Economía Pesquera del Instituto y el Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIEyS), aportando qu, los cuales estarán sujetos a la disponibilidad presupuestaria y a los recursos humanos de las dos partes.

   Si los estudios dieran lugar a reportes, documentos de trabajo, publicaciones o informes, dichas instituciones dejarán constancia de su participación, así como la de los investigadores que estuviesen involucrados.

   El convenio fue firmado por el director del INIDEP, Lic. Oscar Horacio Padin y por la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, CPN. Esther Castro.

   En el encuentro también estuvieron presentes la directora Nacional de Investigación, Dra. Claudia Carozza, la coordinadora de Vinculación Científica Tecnológica del Instituto, Lic. Silvia Gianggiobbe y Fabiola Baltar, investigadora de la Casa de Altos Estudios.